Clínica Veterinaria Camas

gato

Kitty, la gatita mecánica.

Kitty era una gatita callejera que buscaba desesperadamente un hogar y, como ya no sabía que hacer para encontrarlo, se le ocurrió la nefasta idea de meterse dentro de la maquinaria de un citroën C·3, que estaba aparcado en la calle. Hacía frió esa noche y Kitty pensó que ahí dentro estaría calentita y resguardada. A la mañana siguiente Susana y su hija se disponían a coger el coche para hacer varios recados.

Average: 5 (3 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Cómo escoger la mejor compañía

Cuando decidamos compartir nuestra vida con un animal de compañia, lo primero que nos debemos plantear es, si tenemos tiempo y dinero para invertirlos en el nuevo amigo. 

Average: 5 (2 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Cuándo empieza la vejez en un perro o gato?

Se considera que, a partir de los 8-12 años, el perro pasa de la edad madura a la vejez. Los gatos, por el contrario, entran en esta etapa a partir de los 12 -15 años.

Average: 5 (2 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Campaña de actualización de cartillas sanitarias.

¿Tienes aún la antigua cartilla sanitaria de la comunidad autonómica andaluza? ¿Te estás quedando sin espacio para poder sellarle las vacunas a tu perro o gato en la antigua cartilla? ¿Deseas cambiarla y actualizarla por el pasaporte para animales de compañia? 
Pon a tu mascota al día y cambia la antigua cartilla por el pasaporte al 50% menos.,:
Sólo te saldrá por 8´50 €

Valora este contenido
Valore esta oferta

Diez claves para hacer feliz a nuestro gato.

¿Cuáles son los puntos que se deben respetar y las cuestiones que nos tenemos que plantear para que nuestro GATO se encuentre agusto?
  A continuación, las CLAVES:

Average: 3.7 (6 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Una historia con final feliz

Os acordáis del gato abandonado que andurreaba por la calle cerca de la Clínica Veterinaria Camas? pues ya está acogido en casa de nuestra auxiliar. 
El animal, que llegó por nuestras instalaciones siendo muy chiquitín, durante un tiempo se crió gracias a la caridad de nuestros vecinos y a los cuidados del personal de la Clínica ,pero siempre tuvimos todos  la preocupación e inquietud de buscarle un dueño., un hogar.

Average: 5 (1 vote)
Indique una valoración para el artículo del blog

Shock térmico o golpe de calor. Muy importante!!

Empiez el veranito y los termómetros alcanzan temperaturas elevadas., debemos estar muy pendientes de nuestro perro/gato y de mantenerlo en un sitio fresco, ya que en estas fechas y ante cualquier descuido, nuestro animal puede sufrir un terrible GOLPE DE CALOR O SHOCK TÉRMICO.

Average: 2.3 (3 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog
Subscribe to RSS - gato