Clínica Veterinaria Camas

perros

Cómo escoger la mejor compañía

Cuando decidamos compartir nuestra vida con un animal de compañia, lo primero que nos debemos plantear es, si tenemos tiempo y dinero para invertirlos en el nuevo amigo. 

Average: 5 (2 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Etología. Tratamiento de problemas en el comportamiento animal.

Somos especialistas en corregir problemas de comportamiento en tu animal de compañía.
Cuando sacas a tu perro a dar un paseo, notas que tira de ti, en vez de tú tirar de él?,. ¿llegas a casa y te encuentras que tu perrito-gato ha hechos sus necesidades en un lugar inapropiado? ¿muerde o destroza tus muebles cuando te ausentas?, ¿se quejan tus vecinos de un ladrido excesivo cuando no estás en casa? 
Consúltanos, somos especialistas en comportamiento y terapia animal.
Seguro que tiene solución.

Cómo administrar medicamentos a un animal. Primera parte.

Es posible que tu perrito o gato caiga enfermo en algun momento de su vida, y que el veterinario recete un determinado medicamento que debe tomarse en casa. Siempre hay que seguir las instrucciones que haya dado el profesional y ofrecer el medicamento en la dosis y tiempo indicado. Nunca hay que administrar un medicamento por cuenta propia, siempre hay que seguir las indicaciones del veterinario.

Average: 5 (2 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Animal geriátrico y el síndrome de la disfunción cognitiva.

Gracias a la medicina veterinaria y  a sus avances, la vida de las mascotas se ha alargado, pero en la vejez pueden aparecer patologías (enfermedades, cambios) que hay que controlar. 
Es necesario que el propietario reconozca estos cambios fisiológicos en su animal para poder adaptarse a las necesidades de su mascota:
Indicadores de envejecimiento:
    -el pelo se clarea,. se vuelve blanco

Average: 5 (1 vote)
Indique una valoración para el artículo del blog

Tayson y Lucia a lo largo de los años.

Hoy queremos compartir con vosotros esta maravillosa historia que nuestra amiga Lucía, nos ha remitido a nuestra página web. Se trata de como, a lo largo de su vida, ha ido creciendo al lado de su perro Taysón., un gran perro macho, cruce entre husky y chow-chow , que le regalaron "Sus magestades los Reyes Magos de Oriente", cuando ella tenía escasos 4 añitos de vida.
Espero que la disfruteis:

Valora este contenido
Indique una valoración para el artículo del blog

Estás orgulloso de tu mascota?

Estás orgulloso de tu perr@?? ¿tienes una historia curiosa que contarnos acerca de como os conocisteis tu gat@ y tú? No lo dudes,, es este tú blog.,

Estaremos encantados de que nos escribas y nos cuentes tus impresiones, tus anécdotas, las curiosidades de la convivencia con tu  animal y las fotillos que consideres que podemos exhibir de tu mascota.

Y aquí va la primera historia ocurrida a una clienta de la Clínica Veterinaria Camas:

Average: 5 (3 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog

Por qué no dar huesos a tu perro

Si bien es cierto que en su estado natural el perro come carne cruda, huesos y todo lo que se le ponga por delante, nosotros como propietarios y responsables de nuestro perro debemos velar por su seguridad y por ofrec

Average: 5 (3 votes)
Indique una valoración para el artículo del blog
Subscribe to RSS - perros