perro

Cómo escoger la mejor compañía

Cuando decidamos compartir nuestra vida con un animal de compañia, lo primero que nos debemos plantear es, si tenemos tiempo y dinero para invertirlos en el nuevo amigo.

Cuándo empieza la vejez en un perro o gato?

Se considera que, a partir de los 8-12 años, el perro pasa de la edad madura a la vejez. Los gatos, por el contrario, entran en esta etapa a partir de los 12 -15 años.

Campaña de actualización de cartillas sanitarias.

¿Tienes aún la antigua cartilla sanitaria de la comunidad autonómica andaluza? ¿Te estás quedando sin espacio para poder sellarle las vacunas a tu perro o gato en la antigua cartilla? ¿Deseas cambiarla y actualizarla por el pasaporte para animales de compañia?
Pon a tu mascota al día y cambia la antigua cartilla por el pasaporte al 50% menos.,:
Sólo te saldrá por 8´50 €

Valora este contenido
Valore esta oferta

Diez trucos para evitar problemas de comportamiento.

DIEZ TRUCOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COMPROTAMIENTO:
1.        Establece las reglas inmediatamente y aplícalas. Antes de que llegue la nueva mascota, todos los miembros de la familia deben haber decidido y acordado cosas como si se le va a permitir o no que suba al sofá, no darle otras cosas de comer aparte de su dieta, etc.

La Educación en el perro: como conseguir su respeto

Average: 5 (1 vote)

Shock térmico o golpe de calor. Muy importante!!

Empiez el veranito y los termómetros alcanzan temperaturas elevadas., debemos estar muy pendientes de nuestro perro/gato y de mantenerlo en un sitio fresco, ya que en estas fechas y ante cualquier descuido, nuestro animal puede sufrir un terrible GOLPE DE CALOR O SHOCK TÉRMICO.

Average: 2.3 (3 votes)

Vacuna contra la leishmaniosis canina.

La primera vacuna contra la leshmaniosis canina ya está disponible,  Es una forma nueva y diferente de ayudar a tu perra a "estar protegido desde dentro". Con la vacuna, tu perro desarrollará defensas naturales frente al parásito que causa la enfermedad de la Leishmania. La vacuna protege de manera continuada y reduce drásticamente el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Subscribe to RSS - perro