Clínica Veterinaria Camas

Peluquería

En nuestra sala de peluquería y estética podremos aplicarle a su mascota el estilo que a usted más le agrade, usando siempre productos de higiene de alta gama y adecuados a cada tipo de pelo y piel. No dude en comentar sus preferencias y/o solicitar asesoramiento profesional.

En la peluquería de la Clínica Veterinaria Camas elegimos el champú más adecuado con la seguridad de mantener el equilibrio fisiológico de la piel de su perr@ o gat@. Nosotros sí sabemos la importancia de saber qué tipo de piel tiene su mascota. Nos avalan 15 años de experiencia.

 

 

 

 

En el perro sano, la superficie de la piel está cubierta por una película formada por la secreción de las glándulas sebáceas, células muertas y suciedad. Si esta película se hace demasiado gruesa, pueden aparecer irritaciones cutáneas. La eliminación mecánica de esta película se hace mediante el uso de champús. En nuestra peluquería trabajamos con las mejores marcas relacionadas con salud y belleza animal: Artero, Divasa, Dermocanis. Ponemos a su servicio una amplia gama de productos de excelente calidad para ofrecerle el mejor resultado al manto de su mascota.

Recuerde:

Siempre

Nunca

  • Lave regularmente con un champú específico, aclare bien y seque
  • No use Champú de personas, ni siquiera los de bebe. Los ph son diferentes
  • Cepille regularmente y con un cepillo adecuado para eliminar los pelos muertos
  • No lave a su perro con demasíada frecuencia, su piel es más sensible que la humana
  • Aclare bien después del baño 
  • No utilice un champú medicado sin consultar antes a su veterinario